“Death Race: La Carrera de la Muerte” podría contar con una precuela.

A pesar de que “Death Race: La Carrera de la Muerte” obtuvo unas ligeras recaudaciones a nivel mundial (alrededor de 75 millones de dólares), también es verdad que su presupuesto no era especialmente elevado (por otro lado, no le fue nada mal en lo que se refiere a la renta y a la venta de su DVD). Es por ello que no debe extrañarnos que ShockTillYouDrop publique que Tony Giglio (“Caos”) haya sido contratado para escribir el guión de la precuela de dicha película, cabiendo la posibilidad de que incluso sea su realizador (antes se ocupará de la segunda unidad de “Resident evil: Afterlife”).

Paul W.S. Anderson, el realizador del filme original (que, conviene no olvidarlo, a su vez era un remake de “La carrera de la muerte del año 2000″), es el autor de la historia de esta nueva entrega de lo que bien podría ser el inicio de una saga, aparte de que la producirá junto a Jeremy Bolt a través de Impact Pictures, la compañía de ambos. Respecto a su posible argumento, todo parece indicar que se centrará en Frankenstein, uno de los corredores que participaba en estas mortales competiciones y que cubría su rostro con una máscara (por cierto, en su día el fallecido David Carradine le prestó su voz a este personaje, aparte de que le dio vida en la cinta de 1975).
Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *