“Xerxes” precuela de 300, cambia de director.

Vulture hoy nos informa exactamente eso, ya que la Warner está muy emocionada con el reboot de Superman y están seguros que con Snyder al mando y el mesías Nolan como padrino, será todo un éxito, y es tanto su optimismo que ya hasta planean una secuela.

Pos lo tanto Warner quien no piensa mover a Snyder de la silla de director para la secuela de Superman, ahora ha escogido un nuevo director para la precuela de “300”, la cual lleva el título de “Xerxes” y que transcurrirá 10 años antes de la batalla de las Termopilas y narrara el ascenso al poder del “Rey de Reyes”.

Pero el problema que veo aquí, es que la Warner ha elegido a Guy Ritchie, (Sherlock Holmes, RocknRolla), quien es buen director, pero su estilo es muy diferente al de Snyder, por lo que no creo que logre igualar el éxito, pero habrá que esperar igual y nos dan otra sorpresa.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *