Nos han llegado varias piezas de información con respecto a 007 SPECTRE, en específico algunos detalles sobre las escenas que están filmando actualmente en la ciudad de México e imágenes de la misma.

En primer lugar sabemos que todo lo que se está realizando en México es parte de la escena que abre la película. Por eso estará llena de acción y los cuates de Collider consiguieron una descripción de dicha secuencia (leer con cuidado puede tener spoilers):

Esta es la secuencia de persecución que abre nuestro filme. Comienza con James Bond y Estrella, quienes caminan en este desfile de Día de Muertos. Estrella es interpretada por Stephanie Sigman, que es una actriz mexicana. Están como que abriendose paso en este desfile y llegan a un hotel, ya hemos filmado aquí antes en The Living Daylights.

Van al cuarto de Estrella, ella cree que podría estar llevándose a Bond a la cama pero en lugar de eso él está viendo la vista de su ventana. Ve a dos malos en el camino conversando, y él detiene algo realmente malo antes de que ocurra, mata a uno de los tipos, el otro se echa a correr, Bond salta por la ventana y hay un poco de persecución, hace que explote un edificio y ambos terminan en el suelo, y la persecución a pie comienza.

El personaje del malo se llama Skiara y es interpretado por Alessandro Cremona, y es un actor Italiano. Lo que hemos estado filmando los últimos días es a Bond persiguiendo a Skiara, lentamente pasando por el desfile de Día de Muertos. En la persecución Skiara llama a refuerzos por su celular, y de allí viene el helicóptero que aterriza en la calle. Aterriza, está lleno de un par de otros malos. Skiara se sube, Bond lo siguie, jala a uno de los malos, Bond se sube al helicóptero, este sube, y comienzan a pelear en el helicóptero.

Este es pilotado por un tipo llamado Chuck Aaron, que es un piloto de acrobacias. Él es la única persona que está asegurada para hacer giros de 360° en este helicóptero en el mundo, así que haremos un poco de las acrobacias aquí pero lo más notable sucede 10 horas fuera de la ciudad a una altitud menor.

Tuvimos 1500 extras hoy. Todos llegaron como a las 4:30 a este centro de convenciones. Tienen su maquillaje y peinado lo cual toma desde una y media horas hasta dos y media horas.

Era obvio que nos esperaba una escena espectacular. Échale un ojo a las fotos desde el set:

007 spectre mexico

007 spectre mexico

007 spectre mexico daniel craig

007 spectre mexico sam mendes

Daniel Craig y Sam Mendes en acción. Ya quiero que se estrene esta entrega número 24 de la creciente saga.

¿De qué trata 007 SPECTRE?

Un mensaje críptico del pasado de Bond lo pone sobre la pista para descubrir una siniestra organización. Mientras M debe lidiar con fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond profundiza en múltiples capas de engaños para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.

Este 6 de Noviembre se estrena en México 007 SPECTRE.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here