Antes que nada quiero decir que soy un gran admirador de la franquicia de James Bond y 007: Spectre no se quedo corta ni cumplió con las especulaciones sobre que estaba mala; todo lo contrario, ofrece una nueva visión sobre quien es realmente el personaje.

Dirigida espléndidamente por Sam Mendes definitivamente tendría que quedarme con toda la secuencia de acción filmada en México; es espectacular y creo que como han dicho ya, es el set con mas producción que jamas se haya hecho para una película de 007.

spectre-6

En cuanto a las chicas Bond me atrevo a decir que no le dieron el enfoque e importancia suficiente puesto que si se siente algo poco trabajada la trama y sus interacciones con Bond. como que no supieron muy bien como resolver el encuentro seductor con Monica Belluci y Léa Seydoux (ademas del corto papel de la mexicana Stephanie Sigman).

spectre

Algo que no me gusto fue el tema principal de Sam Smith puesto que siento que pinta con un color gris a la historia; como si le quitaran la elegancia y el estilo al personaje. Ademas, el opening con los títulos principales esta nada trascendental a comparación de lo que se puede ver en Skyfall.

Otra cosa que me gusto bastante es que por primera vez se puede ver a un James Bond desconcertado y a veces inseguro, dándole un toque nuevo al personaje y su transformación que siento en parte, fue algo que no le ha de haber gustado a la critica.

En cuanto a la historia se me hace sencilla y algo repetitiva con respecto a las anteriores porque se vuelve a interconectar muy directamente dejando poco a la imaginación, ademas de que siento que el villano interpretado por Christoph Waltz le hizo falta algo de malicia o no se tal vez de motivos.

spectre

Tiene que ver con Spectre, una organización muy secreta que busca dominar al mundo como es casi de esperarse. Entonces ya te imaginaras todo lo que tiene que hacer Bond para dar con el líder y derrumbar todo el imperio que ya esta casi por obtener dominio total sobre el planeta.

Roma, Austria, Tánger, México e Inglaterra son los lugares que se pueden disfrutar con sus paisajes, carros, mujeres y arquitectura fascinante. Eso es un punto muy a favor porque a comparación de Quantum of Solace y Skyfall, esta tiene las de ganar en ese sentido.

spectre

La fotografía es muy buena, sobre todo porque inmediatamente te das cuenta de lo bien que se ve el filme cuando están las escenas de México; siento que siempre ha sido difícil filmar en nuestro país por los colores y la iluminación. Aquí lograron hacer lucir a la ciudad de México como nunca antes.

Solo me resta decir que no tiene como la misma esencia de las películas anteriores de Daniel Craig porque el personaje y su evolución van transformándose, por lo que veras a un James Bond mas centrado, relajado y con un humor mas elocuente.

spectre-8

Tendremos que esperar a que salga la ultima película de Craig para ver como concluye su participación porque a mi parecer, este filme no deja muy claro que pasara en las siguientes historias de 007.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here