+1 Plus One: La Película Que Te Vuelve Loco

+1 Plus One es una nueva película que tiene una historia sumamente interesante, tanto que te vuelve loco solo escucharla!

plus one

Igual y estoy exagerando un poco diciendo que +1 Plus One es la película que te vuelve loco… O ver, dejen lo intento de nuevo. Igual y no estoy exagerando con lo que que +1 Plus One es una película que te vuelve loco.

La trama está genial y tiene un toque surrealista, lo cual hace que esta película sea una visita obligada al cine. Rhys Wakefield, Logan Miller, Ashley Hinshaw y Natalie Hall son los protagonistas.

¿De qué trata +1 Plus One?

Tres amigos del colegio van a la fiesta más grande del año, cada uno busca algo diferente: amor, sexo o un simple contacto humano. Cuando un misterioso fenómeno interrumpe la fiesta, enciende la mecha de lo que será la noche más extraña que nadie haya visto. Los tres amigos lucharán por encontrar lo que buscan y la fiesta pronto descenderá a un caos que desafiará si podrán seguir siendo amigos, o inclusive si seguirán con vida.

Échenle un ojo al trailer para que se den una idea:

+1 Plus One se ve loquisima, de repente ya hay duplicados de ti y todo se repite al infinito… Valdrá la pena ver esta cinta. Lo malo es que como es indie va a estar difícil que la saquen pronto en México, de cualquier forma no hay que desanimarse lo malo es que como es indie va a estar difícil que la saquen pronto en México, de cualquier forma no hay que desanimarse lo malo es que como es indie va a estar difícil que la saquen pronto en México, de cualquier forma no hay que desanimarse…

Ok… Qué mamón… En EUA +1 Plus One sale el 20 de Septiembre.

+1 plus one poster

Recomienda Cinergetica:

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *