10 Things I Hate About Life: Primer Vistazo

Los creadores de 10 Cosas Que Odio de Ti han realizado 10 Things I Hate About Life otra película de comedia romántica que se ve muy bien.

10 Things I Hate About Life Evan Rachel Wood y Thomas McDonell

Si el título de 10 Things I Hate About Life les suena conocido, bien podría ser porque el productor detrás de 10 Cosas Que Odio de Ti, Andrew Lazar, trabajó en esta nueva película.

Además también es el mismo director, Gil Junger. Eso si, esta nueva cinta es bastante más oscura pero tiene el mismo fin romántico. De hecho la historia es muy buena y cuenta con las actuaciones de Evan Rachel Wood y Thomas McDonell.

¿De qué trata 10 Things I Hate About Life?

Willow decide terminarlo todo. En un momento de convicción, ella mete el pedal a fondo, quita el volante y se lanza por un acantilado. Momentos después, mientras el sol está por ponerse, Ben, llega al mismo lugar, y se sienta en la banca de observación. Confundido por las recientes marcas de neumáticos que llevan al acantilado pero vencido por la vista serena e impactante de Los Ángeles, el levanta una pistola y la pone en su cabeza, y se prepara para decir su adios final. Mientras reúne el valor, Willow, con la cara llena de polvo blanco de la expulsión de las bolsas de aire, sube hasta el mirador, llega al desesperado hombre frente a ella y le dice, “Disculpa, ¿me prestas eso cuando termines?”

Willow y Ben instantáneamente forman una conexión por sus miserables vidas y pronto olvidan su razón para suicidarse. Mientras su nuevo romance comienza a florecer, las complicaciones comienzan cuando la ex-novia de Ben regresa a su vida mientras su banda de rock está por firmar un contrato con una discográfica.

Willow y Ben comienzan a examinar aquello que verdaderamente los unió. ¿Fue este un encuentro al azar en un momento de desesperación? O tal vez fue el destino que intervino por dos almas perdidas. Cualquiera que sea la razón para esta segunda oportunidad ambos comienzan a descubrir una razón para vivir… El Amor!

Es una muy buena historia. Acá abajo pueden ver más imágenes de 10 Things I Hate About Life:

elodie yung 10 Things I Hate About Life

10 Things I Hate About Life Evan Rachel Wood

10 Things I Hate About Life Evan Rachel Wood y Thomas McDonell

Se ve bastante bien, pero sin lugar a dudas lo mejor es la historia. Lo interesante del asunto es que la producción de esta película se detuvo un buen rato. Se sabe que volverá a comenzar en Diciembre para que la cinta se estrene en algún punto del 2014.

Aún no hay más información. Sigan conectados para saber más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *