Bueno, tal vez nadie o muy pocas hayan oído de este proyecto, el cual será dirigido por Darren Lynn Bousman, director de Saw II, III, y IV; y que será grabado en Barcelona.

Bueno pa que se vayan enterando este filme será estrenado el 11 de Noviembre de 2011, les suena la fecha. Pues la movie, según la sinopsis que se ha dado, tratara sobre un novelista norteamericano, que al perder a su hijo y esposa, viaja hacia Barcelona a reunirse con su hermano y su padre, que está agonizando, pero en el camino empieza a ver un numero por todos lados, ¿Adivinan cual es?… correcto es el 11, el cual indica una fecha muy mala para la humanidad, (será el retorno de Bush), porque un ente maligno quera entrar a nuestra dimensión pasando por la onceava, otra vez ese numerito, puerta celestial.

Y aunque se ha dicho que el 17 de Enero, se comenzaran las grabaciones, aun no se sabe sobre el reparto, o más detalles, pero por si eso fuera poco, en la red ya circulan desde interesantes teorías de esta movie hasta algunas, que dicen que la secuela será….12-12-12, muy obvio no????????. Incluso hay quienes aseguran que el poster era de Wolverine, quien se afilaba las garras en una pared.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here