Se ha hecho oficial por parte de Marvel y Disney que el próximo lunes 12 de Enero estaremos viendo un nuevo trailer de Los Avengers: Era de Ultrón. Esto significa que igual y alguien lo filtra a la red antes de lo previsto.

Este fue el aviso que dieron por medio de Twitter:

Será en un partido de la liga Colegial de Futbol Américano, pero no importa. Lo veremos a la par en internet, es casi un hecho. Hay que estar atentos porque se supone que será a las 7:30pm hora local del Centro de México.

Por cierto, salieron unas nuevas imágenes promocionales de Los Avengers: Era de Ultrón que puedes ver aquí abajo, aunque ojo, porque al final pondré unos spoilers acerca del origen de Ultrón y The Vision, échales un ojo:

promo hulkbuster

promo ultrón avengers

promo black widow era ultrón

promo vision era ultrón

promo vision era ultrón

Ahora si, los spoilers. Sacaron las siguientes imágenes de los juguetes que saldrán para Avengers: Era de Ultrón y traen la biografía de los personajes:

origen de ultron

Primero fue descubierto como un simple programa de computadora escondido entre las ruinas de la invasión Chitauri de Nueva York, pero pronto el ser conocido como Ultrón completó su desarrollo hacia una inteligencia artificial sofisticada, después de que Tony Stark experimentara con ella. El primer e impactante ultimatum de Ultrón, tras ganar consciencia, fue declarar a la raza humana su enemiga. Dispuesto a exterminar toda la vida en el planeta, el inestable y emocional Ultrón busca actualizar su cuerpo mecánico hacia una forma final e imparable. Con un ejército de drones robóticos y la habilidad de ingresar y corromper cualquier red computacional, Ultrón no se detendrá con nada hasta ver a la humanidad aniquilada.

Suena bien, aunque no fue creado por completo por Stark, es una secuela directa del ataque extraterrestre de la película anterior. Excelente forma de ligar las historias. Ahora Vision:

origen de vision

Programado por los genios combinados de Tony Stark y Bruce Banner y con la habilidad de volar, proyectar intensos rayos de energía y cambiar la densidad de su forma, the Vision ha probado ser un héroe digno, ayudando a los Avengers en su lucha contra la malvada inteligencia artificial Ultrón.

Suena bien que después de que se peleen, o antes, creen a este superhéroe… Lo único que me pregunto es… ¿Qué función real tiene la capa? Porque como lo mostraron en Los Increíbles… No son muy útiles que digamos, y si lo crearon para combatir a Ultrón, la lógica (y debido a que son genios sus creadores) indica que una capa podría ser un estorbo. Aunque igual y la pusieron porque se ve cool.

El 30 de Abril veremos en México Los Avengers: Era de Ultrón.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here