12 Years a Slave: Trailer Histórico

Tenemos el primer trailer de 12 Years a Slave, una película que muestra una historia dramática de lucha para liberarse de la esclavitud.

Chiwetel Ejiofor 12 Years a Slave

El director de Shame, Steve McQueen, ahora ha hecho un drama histórico en el que vemos aquellas situaciones en las que estaban sumergidos los esclavos hace un par de siglos. La película se llama 12 Years a Slave y tenemos el trailer.

La trama de la película se me hace bastante fuerte y conociendo a McQueen, es casi seguro que el nivel de la cinta será impactante. El elenco además es muy bueno pues incluye a Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Brad Pitt, Benedict Cumberbatch, Paul Giamatti, Quvenzhane Wallis y Sarah Paulson.

¿De qué trata 12 Years a Slave?

En los tiempos antes de la Guerra Civil en Estados Unidos, Solomon Northup, un hombre negro libre de Nueva York, es abducido y vendido en esclavitud. El enfrenta la crueldad personificada por un malévolo esclavista y también la bondad inesperada. Solomon lucha no solo por mantenerse con vida, sino para retener su dignidad. En el doceavo año de esta inolvidable odisea, Solomon conoce a un abolicionista Canadiense y su vida cambiará para siempre.

Vean acá abajo este impactante trailer de 12 Years a Slave:

La trama está basada completamente en la vida de Solomon Northup. Este avance de cine muestra lo necesario como para convencernos de ir a ver la película, cosa que haré en cuanto salga en México.

En EUA 12 Years a Slave saldrá el 27 de Diciembre, en México no hay fecha definida, pero lo más seguro es que sea hasta 2014.

12 Years a Slave: El famoso poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *