El nuevo Batimóvil se ha convertido en la estrella de la película o por lo menos de todos los que han podido grabar la filmación.

Hoy tenemos 13 minutos de este material que fue tomado desde las calles de Detroit para Batman V Superman: Dawn of Justice. No hay mucho más que decir, échale un ojo:

Ahora si podemos decir que lo hemos visto de casi todos los ángulos posibles y más. Definitivamente si alguien quiere regalarme algo esta Navidad que sea un Batimóvil.

El elenco de Batman V Superman: Dawn of Justice está conformado por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, Scoot McNairy, y Jeremy Irons. Dirige Zack Snyder.

Aún no hay una sinopsis oficial de la película pero es posible que la estemos viendo antes de que termine el año… Junto con la de Star Wars Episodio VII.

El 25 de Marzo del 2016 estaremos viendo en México Batman V Superman: Dawn of Justice.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo Batimóvil se ha convertido en la estrella de la película o por lo menos de todos los que han podido grabar la filmación. Hoy tenemos 13 minutos de este material que fue tomado desde las calles de Detroit para Batm…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here