13 Sins es una nueva película gore que me recuerda bastante a SAW, aunque aquí la temática es más bien que todos tienen un precio.

El elenco está conformado por Mark Webber, Ron Perlman y Rutina Wesley. Dirige Daniel Stamm quien escribió el guion junto con David Birke.

¿De qué trata 13 Sins?

Elliot, un pobre vendedor, recibe una misteriosa llamada telefónica que comienza un peligroso juego lleno de riesgos. El juego promete que los premios cada vez serán mejores si completa 13 tareas, cada una más siniestra que la anterior.

Acá abajo puedes ver el trailer rojo de 13 Sins:

Está interesante, obviamente es una cinta que explota a más no poder el gore. La cantidad de sangre y situaciones grotescas en este avance de cine lo demuestra. Habrá que ver si 13 Sins se puede convertir en la nueva saga tipo Saw (mezclada con Hostal).

Esta película saldrá de manera limitada el 18 de Abril en EUA. No hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 13 Sins es una nueva película gore que me recuerda bastante a SAW, aunque aquí la temática es más bien que todos tienen un precio. El elenco está conformado por Mark Webber, Ron Perlman y Rutina Wesley. Dirige Daniel Sta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here