Ya falta muy poco para que estemos viendo Thor: Un Mundo Oscuro y ahora para conmemorarlo tenemos 15 minutos de detrás de cámaras de la película.

Alan Taylor ha llegado como nuevo director sustituyendo a Kenneth Branagh y metiendo un estilo totalmente diferente a la cinta, ahora si harán gala de lo medieval. Hay que recordar que Taylor es director de algunos capitulos de Juego de Tronos y es lo que mejor le queda.

Pero bueno, ya mucho choro. Disfruten de este B-Roll de Thor: Un Mundo Oscuro.

Pues si le echaron ganas con las locaciones y demás. Habrá que ver que tal está la historia y si ahora si estará ligada con la fase 2 del Universo Marvel.

¿De qué trata Thor: Un Mundo Oscuro?

En esta nueva aventura, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal.

Mínimo estará muy entretenida y veremos si Thor y Jane Foster tienen hijitos y viven felices para siempre con sus chequesotes que les dio Marvel.

El 1 de Noviembre estaremos viendo Thor: Un Mundo Oscuro en cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya falta muy poco para que estemos viendo Thor: Un Mundo Oscuro y ahora para conmemorarlo tenemos 15 minutos de detrás de cámaras de la película. Alan Taylor ha llegado como nuevo director sustituyendo a Kenneth Branagh y …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here