El próximo lunes estaremos viendo el nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia y ahora para saciar esa voraz hambre de conocer más sobre esta película de Marvel, han liberado 20 segundos de este.

¿Qué poquiteros no? Pero algo es mejor que nada y aunque sería sabio esperar a ver todo el avance completo, 20 segundos son 20 segundos. Échales un ojo acá abajo:

Cada vez me siento más entusiasmado por ver esta película en el cine, se me hace que será todo un evento épico del cual nadie podrá escapar… o por lo menos nadie que haya estado siguiendo al Universo Marvel fielmente.

No hay mucho más que decir además de las ganas locas por ver esta película en la cual veremos una nueva faceta de Marvel. Se ve que quieren tirarle a algo similar a Star Wars pero con un tono más ligero… Eso suena estupendo para mi.

El 1 de Agosto estaremos viendo en México a los Guardianes de la Galaxia!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El próximo lunes estaremos viendo el nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia y ahora para saciar esa voraz hambre de conocer más sobre esta película de Marvel, han liberado 20 segundos de este. ¿Qué poquiteros no? Pero…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here