Esta noticia no le va a agradar a los puristas de Julio Verne. Resulta que el escritor Scott Z. Burns, cuyo trabajo veremos pronto gracias a Contagio, ha dicho que la versión de Disney de 20,000 Leguas Bajo el Mar será distinta al libro. Esto es porque David Fincher… pués es David Fincher y le gusta innovar.

Lo que dijo exactamente a Cinemablend fue:

My job isn’t to turn a book into a movie, it’s to be inspired by the book and then go write a movie.

Usando Dave Translate:

Mi trabajo no es convertir un libro en una película, es inspirarme en el libro y luego ir y escribir una película.

Y luego profundizó un poco más en el tema:

David and I had a really cool idea for the relationship between Nemo, and Aronnax and Land. […] That’s really what we kind of got into. But I think it’s very, very true to the spirit of the book.

Usando Dave Translate:

David y yo tuvimos una idea muy cool para la relación entre Nemo, y Aronnax y Land. […] Eso es en lo que nos andamos metiendo. Pero creo que es muy apegada al espíritu del libro.

Yo espero un muy buen trabajo, además de que Fincher trae algo interesante en mente… dijo que el 70% de la película será CGI… ¿tal vez nos espere algo estilo Tintin? ¿Tal vez haya un calamar gigante de verdad? ¿Tal vez Fincher se comerá un ceviche y lo pondrá en la película? Solo tendremos que esperar para enterarnos… si no es que Disney cancela la película como ya hizo con El Llanero Solitario.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia no le va a agradar a los puristas de Julio Verne. Resulta que el escritor Scott Z. Burns, cuyo trabajo veremos pronto gracias a Contagio, ha dicho que la versión de Disney de 20,000 Leguas Bajo el Mar será dist……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here