Creo que era cuestión de tiempo para que se confirmara… Resulta que el proyecto que tenía planeado David Fincher, 20,000 Leguas de Viaje Submarino, ha sido cancelado por Disney.

Una de las principales causas para que esto sucediera fue el hecho de que no consiguieron que ningún artista se comprometiera a la filmación que duraría 140 días. Entre ellos desfilaron Brad Pitt, Daniel Craig y Matt Damon. De hecho Disney no quiso a Channing Tatum y Fincher rechazó la propuesta del estudio de contratar a Chris Hemsworth… Nadie se puso de acuerdo.

Otra causa es que ya han fallado en taquilla dos películas basadas en material clásico: El Llanero Solitario y John Carter, ambas fueron recibidas muy mal por el público y la crítica las catalogó como mediocres… Es obvio que el Ratón Miguelito no quiera abrir de nuevo la cartera por un proyecto que no dará frutos.

Otra cosa que es de mal augurio, es que al parecer Fincher ya no será el director de La Chica del Dragón Tatuado 2. Sony tampoco quiere meterle tanto dinero a la producción, a pesar de que ya tienen el guion completo. Parte de esto se debe a que Daniel Craig regresaría y podría cobrar prácticamente lo que quisiera gracias a su éxito con Skyfall. Roonie Mara no tendría tanto problema…

Pero, el verdadero lío es que ni Craig ni Fincher tendrán tiempo para filmar este año o el próximo. Craig porque estará en Broadway en la obra Betrayal y Fincher porque hará Gone Girl. De hecho esa es la buena noticia.

En fin, 20,000 Leguas de Viaje Submarino está muerto como proyecto cinematográfico y es muy probable que Fincher no dirija La Chica del Dragón Tatuado 2… Que mal plan.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que era cuestión de tiempo para que se confirmara… Resulta que el proyecto que tenía planeado David Fincher, 20,000 Leguas de Viaje Submarino, ha sido cancelado por Disney. Una de las principales causas para que esto……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here