20,000 Leguas de Viaje Submarino Se Podría Filmar en Australia

calamar-gigante-julio-verne

Con tal de que filmen la nueva película de David Fincher, 20,000 Leguas de Viaje Submarino, el gobierno de Australia está ofreciendo incentivos fiscales para que se vayan allá.

La mala noticia es que al parecer Brad Pitt se ha retirado del proyecto y ya no hay protagonista. Esto sería algo muy malo porque Disney quiere asegurar que tiene un actor taquillero en el papel principal y esto de nueva cuenta podría redituar en que se cancele la producción.

De hecho lo más reciente que se sabía de 20,000 Leguas de Viaje Submarino fue que la producción estaba detenida por cuestiones de presupuesto, pues será una película de más de $200 millones de dolares. Me recuerda un poco a la situación que tuvo El Llanero Solitario, quien increíblemente bajo su presupuesto para que se pudiera hacer… solo para volarlo cuando andaban en producción y rebasar los $200 millones.

Por cierto, si se logra filmar 20,000 Leguas de Viaje Submarino en Australia sería la película más cara que se haya realizado en aquel país, por lo que los incentivos fiscales están fundamentados.

Pero bueno, al final lo importante es que hagan la película lo más pronto posible para que todos la disfrutemos. En cuanto haya fecha de inicio de la producción les informaremos, mientras tanto estén al pendiente.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: