20th Century Fox agenda otras seis películas de Marvel

Solamente existe el dato preciso de las fechas que llegan hasta el 2021; los títulos aun se especulan debido a los pocos detalles disponibles.

x-men-apocalypse-jennifer-lawrence-image-600x400

Si eres de los que esperan a que se acaben las películas de super herores de una vez por todas lamento informarles que todo ese business continuara en los estudios. Al menos así sera para Fox que planea tener otras seis producciones de Marvel llenando huecos hasta que de el año 2021.

Sumados a los estrenos de The New Mutants en abril del 2018, de Deadpool 2 en junio de ese mismo año, y X-Men: Dark Phoenix el 2 de noviembre también del 2018, estas son las fechas agendadas para proyectos similares: 7 de junio y 22 de noviembre del 2019; 13 de marzo, 26 de junio y 2 de octubre del 2020; y 5 de marzo del 2021.

Aunque no se ha dicho nada sobre que películas serán exactamente, ya podemos especular que bien podrían ser las siguientes: X-Force, puesto que han habido recientes noticias sobre el desarrollo de ese proyecto que tendría a Ryan Reynolds como Deadpool al frente siendo protagonista junto con Cable; esta también la de Deadpool 3 que es posible ya se encuentre en desarrollo luego de su confirmación; el posible reboot de Fantastic Four que también se ha rumoreado últimamente; y finalmente el proyecto empolvado de Gambit protagonizado por Chaning Tatum que podría dar otra vez signos de vida dado que no lo han abandonado por completo en el estudio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *