Nunca he leído un libro de Agatha Christie, pero hay muchísima gente que es súper-fan de las novelas que ha publicado la autora. En específico las que tienen que ver con el inspector Hercule Poirot. Ahora sabemos que Murder on the Orient Express tendrá una nueva versión cinematográfica y es protagonizada por dicho personaje.

En pocas palabras es un remake, ya se había hecho antes y funcionó, así que los ejecutivos de la 20th Century Fox repetirán la fórmula. Simon Kinburg, Mark Gordon y Ridley Scott estarán produciendo la película.

¿De qué trata Murder on the Orient Express?

Un grupo de pasajeros está atrapado en el Expreso de Oriente en una nevada con un hombre asesinado y un detective Belga para hacerles compañía. Este será un misterio intrincado que se centra en un grupo de personajes que quedan aislados del mundo, aquí Piorot mostrará no solo el poder de su materia gris, sino su preocupación y compasión por la humanidad.

Sidney Lumet fue quien dirigió esta película y en aquel lejano 1974 Piorot estuvo interpretado por Albert Finney. Va a ser un proyecto difícil de superar.

Aún no se sabe para cuando quedará fijado el inicio de la producción o el estreno porque apenas andan planeando todo el rollo. En cuanto haya más información la subiré.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nunca he leído un libro de Agatha Christie, pero hay muchísima gente que es súper-fan de las novelas que ha publicado la autora. En específico las que tienen que ver con el inspector Hercule Poirot. Ahora sabemos que Murd…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here