Uno de los mejores tratos que pudo obtener Mark Millar con la 20th Century Fox fue el haber sido contratado para supervisar el desarrollo de las películas basadas en comics que maneje el estudio. Además de eso, también tiene chance de vender sus ideas.

Eso es lo que ha pasado con Starlight, una nueva serie de comics que ha hecho Mark Millar y que ahora sabemos podría tener una adaptación cinematográfica. Estos comics están planeados para ser una mini-serie de 6 partes en las que veremos a un héroe espacial regresando a la Tierra para establecerse, pero que es llamado a la acción cuando su vieja nave espacial aparece.

Esto es descrito como una mezcla entre Flash Gordon y The Dark Knight Returns… así que suena muy interesante. Simon Kinberg podría estar a bordo del proyecto como productor y hay que recordar que ya trabaja con Millar en Kindergarten Heroes, una película para niños también basada en otro comic de este autor.

Ya veremos si Fox se avienta a producir esta película o termina siendo simplemente un rumor más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los mejores tratos que pudo obtener Mark Millar con la 20th Century Fox fue el haber sido contratado para supervisar el desarrollo de las películas basadas en comics que maneje el estudio. Además de eso, también tie…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here