Ya anunciábamos recientemente que Fox estaba teniendo una reestructuracion en cuanto a los estrenos mas pesados que tendrá en 2018 y 2019. Ahora nos venimos enterando de que es un hecho que las dos fechas que faltaban de agendar serán ocupadas por películas de Marvel.

Kingsman: The Golden Circle estaría pasando como decíamos del 16 de junio al 6 de octubre del 2017, mientras que Alien: Covenant por el contrario se adelantaría del mes de agosto a mayo del 2017.

Los rumores arrojan que es posible que una de las películas que podría ocupar la fecha del 2 de noviembre del 2018 sea la de Deadpool 2, filmacion que comenzaría el año que entra y que como ya se sabe, tendría por director a David Leitch. Por otro lado, la fecha del 14 de febrero del 2019 podría bien estar ocupado por el spin-off de X-Men con New Mutants, quien ya tiene como director y escritor a Josh Boone y que empezaría a filmarse también el año 2018, puesto que es posible que reconsideren tener a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy, o en su caso, a buscar a sus reemplazantes.

Tendremos que seguir esperando una confirmación de cuales son las dos producciones que estarán compitiendo con Mulan de Disney.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here