20th Century Fox reagenda sus próximos estrenos

Se agregan dos filmes mas posiblemente de Marvel para el 2018 y el 2019, ademas de un reordenamiento

kingsman-the-secret-service-taron-egerton-colin-firth-600x399

Ya anunciábamos recientemente que Fox estaba teniendo una reestructuracion en cuanto a los estrenos mas pesados que tendrá en 2018 y 2019. Ahora nos venimos enterando de que es un hecho que las dos fechas que faltaban de agendar serán ocupadas por películas de Marvel.

Kingsman: The Golden Circle estaría pasando como decíamos del 16 de junio al 6 de octubre del 2017, mientras que Alien: Covenant por el contrario se adelantaría del mes de agosto a mayo del 2017.

Los rumores arrojan que es posible que una de las películas que podría ocupar la fecha del 2 de noviembre del 2018 sea la de Deadpool 2, filmacion que comenzaría el año que entra y que como ya se sabe, tendría por director a David Leitch. Por otro lado, la fecha del 14 de febrero del 2019 podría bien estar ocupado por el spin-off de X-Men con New Mutants, quien ya tiene como director y escritor a Josh Boone y que empezaría a filmarse también el año 2018, puesto que es posible que reconsideren tener a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy, o en su caso, a buscar a sus reemplazantes.

Tendremos que seguir esperando una confirmación de cuales son las dos producciones que estarán compitiendo con Mulan de Disney.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *