21 And Over: De Los Escritores de ¿Qué Pasó Ayer?

Una nueva película de los escritores de ¿Qué Pasó Ayer? sobre la mayoría de edad llamada 21 And Over.

21 and over chino

Ya han salido varias películas de festejos que se salen de control y que tienen consecuencias hilarantes. Obviamente y en primer lugar está ¿Qué Pasó Ayer? le sigue Proyecto X y al parecer continúa con 21 And Over. Las tres cintas están ligadas ya sea por los productores o los escritores.

¿De qué trata 21 And Over?

El excelso estudiante de colegio Jeff Chanf siempre ha hecho lo que se espera de el. Pero cuando sus dos mejores amigos Casey y Miller lo sorprenden con su visita en su cumpleaños número 21, el decide hacer lo inesperado para variarle, inclusive aunque su entrevista para entrar a la escuela de medicina es temprano la próxima mañana. Lo que se suponía que sería una cerveza se convierte en una noche de caos, sobre-indulgencia y despapaye total.

En pocas palabras… todos los viernes por la noche de cualquier chavo. Acá abajo el trailer de 21 And Over:

Se ve bien, no es lo que todo México esperaba para reírse hasta que les duela el estomago… pero se ve entretenida. Skylar Astin, Miles Teller y Justin Chon son los protagonistas de la película.

Es obvio para mi que esta película la hicieron para seguir penetrando en el mercado de Asia con las películas americanas. Eso o se quieren burlar completamente de los chinitos. Acá abajo el poster:

21 and over poster

Uhm… si toman no terminen así… por favor.

El 1 de Marzo del 2013 veremos que es lo que sucede cuando llegas a los 21 años en 21 And Over.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *