Está por salir una película llamada 21 And Over -título que traducido sería 21 y Más– que mezcla elementos de Proyecto X con ¿Qué Pasó Ayer?. La cinta en específico no pinta tan mal, pero todo podría suceder.

¿De qué trata 21 And Over?

El excelso estudiante de colegio Jeff Chang siempre ha hecho lo que se espera de el. Pero cuando sus dos mejores amigos Casey y Miller lo sorprenden con su visita en su cumpleaños número 21, el decide hacer lo inesperado para variarle, inclusive aunque su entrevista para entrar a la escuela de medicina es temprano la próxima mañana. Lo que se suponía que sería una cerveza se convierte en una noche de caos, sobre-indulgencia y despapaye total.

Ahora ya saben a que se enfrentan con este trailer:

Es una película para ver cuando no haya nada más en el cine, o si van con unos amigos y piden micheladas. El 1 de Marzo estaremos viendo 21 And Over si la estrenan en México al mismo tiempo que en EUA. Si no, pues no.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Está por salir una película llamada 21 And Over -título que traducido sería 21 y Más- que mezcla elementos de Proyecto X con ¿Qué Pasó Ayer?. La cinta en específico no pinta tan mal, pero todo podría suceder. ¿De q……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here