Después de que vean este trailer de Comando Especial estoy seguro que la van a querer ver. Simplemente se ve muy divertida y trae una dosis de buena onda que todos necesitamos de vez en cuando.

¿De que trata Comando Especial?

En la comedia de acción Comando Especial, Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que listos para dejar sus problemas adolescentes atrás. Al unirse a la fuerza de la policía y la unidad secreta Jump Street, usan sus juveniles apariencias para ir de encubiertos en una preparatoria local. Al cambiar sus armas y sus placas por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar un peligroso y violento circulo de narcotráfico. Ellos descubren que la prepa no es nada parecida a cuando ellos iban, tan solo unos cuantos años atrás – y ninguno espera lo que tendrán que enfrentar: El terror y la ansiedad de ser un adolescente de nuevo y todos los problemas que creían que habían dejado atrás.

Me gusta la premisa, pero me gusta más el trailer:

La verdad me reí bastante, se ve muy divertida y ya quiero verla. Acá abajo tenemos el poster oficial:

21 Jump Street jenko schmidt

Comando Especial se estrena el 12 de Abril del 2012 en México.

Aquí pueden ver el primer trailer.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de que vean este trailer de 21 Jump Street estoy seguro que la van a querer ver. Simplemente se ve muy divertida y trae una dosis de buena onda que todos necesitamos de vez en cuando. ¿De que trata 21 Jump Street? E……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here