21 Jump Street parece que estará cargada de risas y buen humor, o eso es lo que pretende al final. La película cuenta con Jonah Hill y Channing Tatum, al primero lo conocemos por Superbad y al segundo por G.I. Joe.

¿De que trata 21 Jump Street?

Schmidt y Jenko están más que listos para dejar sus problemas adolescentes atrás. Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, usan sus juveniles apariencias para ir de encubierto en una preparatoria local. Ellos cambian sus placas y armas por mochilas, y ellos arriesgan sus vidas para investigar un violento y peligroso circulo de narcotráfico. Pero se dan cuenta que la prepa no es como era antes, y ninguno esperaba que tuvieran que enfrentar el terror y la ansiedad de ser un adolescente y todos los problemas que creyeron haber dejado atrás.

Tiene mi voto de confianza por Jonah Hill… Miren el trailer para que se convenzan:

21 Jump Street se estrena el 13 de Abril del 2012 en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 21 Jump Street parece que estará cargada de risas y buen humor, o eso es lo que pretende al final. La película cuenta con Jonah Hill y Channing Tatum, al primero lo conocemos por Superbad y al segundo por G.I. Joe. ¿De que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here