2,500 Actores Participaron en el Casting de Han Solo y Más de Star Wars

han solo harrison ford

Phil Lord y Chris Miller estarán dirigiendo el spinoff de Star Wars en el cual veremos a Han Solo cuando era joven, sus comienzos y origen. Eso no le ha agradado a muchos fans, pero ya qué, Disney tiene el control. Las buenas noticias, además de que los directores son muy buenos, es que Lawrence y Jon Kasdan escribieron el guion.

Hoy sabemos que cerca de 2,500 actores han hecho audiciones para interpretar a Han Solo (vía THR), lo cual es básicamente todo Jalibud y más allá.

Entre los actores que han sido reportados están Dave Franco, Aaron Taylor-Johnson, Miles Teller, Nick Robinson, Tony Oller, Leo Howard, Chandler Riggs y Rami Malek. Y si, la mayoría no se parecen a Harrison Ford ni a punta de madrazos. Espero que Disney tome la decisión correcta.

Se espera que en 2017 se lance este spinoff con Han Solo por protagonista.

Por si te hacía falta más de El Despertar de la Fuerza… tenemos algunas cuantas cosas. En primer lugar nuevas imágenes:

star wars despertar fuerza filmación

star wars despertar fuerza ridley bb8

star wars despertar fuerza ford ridley

star wars despertar fuerza boyega isaac

star wars despertar fuerza kylo ren casco vader

¿Para qué alguien querría el casco calcinado de Darth Vader? Ese Kylo Ren es todo un fanático.

Por cierto, Lin Manuel Miranda compuso una canción para El Despertar de la Fuerza y lo que se dice es que será para la escena en una cantina… justo como en la original. Aquí el twitt:

¿Estará J.J. Abrams copiando cada parte de la trama original? Espero que no… Pero si lo ha hecho, espero que todo el fandom se lo reclamemos, aunque se vaya riendo hasta el banco con su bolsa repleta de dinero.

Han salido en total seis minutos de escenas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza entre teasers, trailers y spots para TV. Míralos acomodados aquí:

Seis minutos de una película con duración de 136… prácticamente nada. Todavía falta mucho por descubrir. Hablando de vídeos interesantes, este con las medidas de las naves es imperdible:

El 18 de Diciembre todos los misterios será descubiertos, o por lo menos la mayoría, cuando Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrene en el mundo.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: