2×1 de Jean-Claude Van Damme!

Les tenemos un 2×1 con las próximas películas de Jean-Claude Van Damme que representan un regreso de esta estrella del cine de acción.

jean claude van damme

Jean-Claude Van Damme fue uno de los iconos de las películas de acción de los 80’s y principios de los 90’s. Después de eso su época fue pasando y recientemente revivió con Los Indestructibles 2.

Ahora les tenemos un 2×1 porque estará apareciendo en dos películas distintas. La primera es una comedia (así es, Van Damme haciendo comedia) y se llama Welcome to The Jungle:

En esta historia seguimos a un grupo de oficinistas que se encuentran varados en una isla desierta después de que un retiro corporativo liderado por el ex-Marine Storm Rothchild sale completamente mal. Ahora todos deberán luchar contra la naturaleza para sobrevivir.

No hay fecha de estreno para México pero en EUA sale el 7 de Febrero del 2014.

La segunda cinta va más con lo que estamos acostumbrados a ver de Van Damme y se llama Enemies Closer.

Esta historia ocurre después de que un gran embarco de drogas se pierde en la frontera de EUA con Canadá. El guardabosques y ex-SEAL Henry es llevado a su modo de supervivencia cuando el cartel de la droga lo fuerza a que ayude a recuperar la droga. Atrapado en la naturaleza sin comunicación con el mundo exterior, Henry se encuentra cara a cara con Clay, un hombre con una venganza personal en su contra y que ha regresado para cumplirla. Ahora los dos enemigos mortales deberán tomar una decisión: dejar atrás su pasado y trabajar juntos, o morir solos a manos de los narcos, una despiadada banda que no se detendrá con nada por recuperar su mercancía.

Esta película se estrenará el 24 de Enero del 2014 en EUA. Aún sin fecha para México.

Ese Jean-Claude Van Damme ha regresado con todo!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *