Steve Jobs ya tiene película y viene en la forma de Jobs, la cual es estelarizada por Ashton Kutcher como el magnate de Apple. Ya hemos visto el trailer con anterioridad, pero siempre es bueno ver que más hay de material promocional.

Es por eso que ahora les tenemos este poster de Jobs que está bastante pop y trippy:

jobs poster pelicula steve jobs

Aún no hay fecha de estreno para Jobs en México, pero casi seguro que se esforzarán porque llegue lo más pronto posible. En EUA sale el 16 de Agosto.

El siguiente poster es el del presidente en Machete Kills, interpretado por el ahora rebautizado Carlos Estevez. Échenle un ojo:

machete kills carlos estevez charlie sheen poster

Como recordaran en esta nueva entrega, Machete será reclutado por el mismísimo presidente para que evite una catástrofe nuclear a manos de un poderoso traficante de armas interpretado por Mel Gibson. Esta nueva cinta de Robert Rodriguez no me había llamado mucho la atención, pues la original se me hizo bastante aburrida… Aquí al parecer será todo más movido.

El 8 de Noviembre estaremos viendo Machete Kills en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Steve Jobs ya tiene película y viene en la forma de Jobs, la cual es estelarizada por Ashton Kutcher como el magnate de Apple. Ya hemos visto el trailer con anterioridad, pero siempre es bueno ver que más hay de material pr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here