En esta su sección favorita del 2×1 ahora les tenemos dos posters para dos nuevas películas que estaremos viendo el próximo año en cines.

El primero es para G.I. Joe: El Contraataque, en la que veremos a los Joes de nuevo en acción, esta vez el grupo terrorista conocido como Cobra ha logrado destruir la base de nuestros héroes y ha tomado el poder en la Casa Blanca. Será la misión de Dwayne Johnson, Bruce Willis y Channing Tatum derrocar a los transgresores y recuperar la libertad.

Acá abajo el poster:

g i joe contraataque poster internacional

El poster en sí es un refrito que ya habíamos visto en italiano, pero ahora le agregaron el 3D. El 29 de Marzo del 2013 estaremos viendo a los Joes en G.I. Joe: El Contraataque.

El siguiente poster es de una película animada que se llama Escape From Planet Earth. Esta es una cinta que al parecer trata de mezclar a los minions de Mi Villano Favorito con el tono azul de Megamente… una rara combinación.

¿De qué trata Escape From Planet Earth?

Bienvenidos a Baar, en dónde el admirado astronauta Scorch Supernova es un héroe nacional para la población alien azul. Él es un maestro de los más impresionantes rescates. Scorch logra hacer hazañas increíbles con la ayuda de su nerd, callado y cuadrado hermano Gary, el jefe de control de misión en BASA. Cuando la jefa de BASA Lena informa a los hermanos de una señal de SOS de un planeta notablemente peligroso, Scorch rechaza las advertencias de Gary y se lanza por otra emocionante misión. Pero cuando Scorch se encuentra metido en una diabólica trampa puesta por el malvado Shanker, será el turno de su débil y nada aventurero hermano Gary hacer el rescate. Mientras los riesgos interplanetarios se alzan a nuevas alturas, Gary tendrá que salvar a su hermano, su planeta, su querida esposa Kira y su muy hambriento hijo Kip.

Es la historia que a todos nos gusta: El tipo cobarde y débil que descubre su verdadero potencial a través de las circunstancias que lo fuerzan a dar lo máximo y más de si. Me gusta. Acá abajo disfruten del poster:

escape from planet earth poster

El diseño de personajes no me convence mucho, pero la historia si, así que le daré un chance.

Escape From Planet Earth se estrena en este planeta el 14 de Febrero del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta su sección favorita del 2×1 ahora les tenemos dos posters para dos nuevas películas que estaremos viendo el próximo año en cines. El primero es para G.I. Joe: El Contraataque, en la que veremos a los Joes de nuev……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here