A Robert Rodriguez le gusta aplicar la vieja formula del 2×1, y es que al parecer comenzará a filmar la segunda parte de Sin City y Machete Kills este 2012.

El anuncio lo dio el propio Rodriguez en el SXSW Interactive Festival, en el cual dijo que Machete Kills se comienza a filmar en Abril, y Sin City 2 en el verano. Aún no se sabe que elenco regresará a ninguna de las dos películas (aunque Danny Trejo está confirmado para Machete Kills).

También mencionó que ha hecho una nueva compañía llamada Quickdraw Animation, la cual estará enfocada a hacer películas de animación por computadora, comenzando con Heavy Metal, de la cual comentó que ya tienen el guion listo.

Robert Rodriguez ha estado decayendo de manera estrepitosa últimamente. Sus películas ya no son lo que eran y les ha faltado ritmo. Las dos películas más recientes que fueron una joya son Planet Terror y Sin City, espero que la secuela de esta última sea tan buena cómo la primera… si no voy a terminar de creer en Rodriguez… en serio.

Ya veremos que más avances sacan con respecto a Machete Kills, pues su filmación ya está muy próxima. Los mantendremos informados.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A Robert Rodriguez le gusta aplicar la vieja formula del 2×1, y es que al parecer comenzará a filmar la segunda parte de Sin City y Machete Kills este 2012. El anuncio lo dio el propio Rodriguez en el SXSW Interactive Festi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here