¿Qué tienen en común The Heat e Identity Thief? Sencillo: En ambas películas sale Melissa McCarthy. En lo personal la actriz se me hace muy difícil de digerir, pero probo que tiene mucho éxito en Damas en Guerra.

Ahora les traemos los nuevos trailer de ambas películas para que los disfruten:

¿De qué trata The Heat?

La siempre tensa agente especial del FBI, Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es una investigadora metódica con una reputación por su excelencia e hyper-arrogancia. Shannon Mullins (McCarthy), una de las mejores policías de Boston, es grosera y tiene una mecha muy corta, y usa su instinto y astucia en la calle para atrapar a los más elusivos criminales. Ninguna jamás ha tenido un compañero, o un amigo. Cuando las dos oficiales unen fuerzas para derrotar a un despiadado narcotraficante, se convierten en lo último que cualquiera esperaría: amigas.

Acá abajo el trailer:

Como que paso con The Heat. Sencillamente se me hace algo muy bobo… pero bueno.

¿De qué trata Identity Thief?

En esta comedia un tipo común y corriente es llevado a tomar medidas extremas para limpiar su nombre. Con todo por perder después de que su identidad es robada, el sabrá que tan loco te puedes poner para volver a tener buen crédito.

Fondos ilimitados le han permitido a Diana (McCarthy) vivir a las afueras de Miama, en dónde ella compra todo lo que se le antoja. Pero hay un pequeño glitch: La identidad que ha estado usando para financiar estos arranques dice “Sandy Bigelow Patterson” y pertenece a un representante de cuenta (Jason Bateman) que vive del otro lado de los EUA.

Con sólo una semana para atrapar a esta artista del engaño antes de que su mundo explote, el Sandy Bigelow Patterson real se encamina al sur para confrontar a la mujer que tiene el pase con acceso ilimitado a su vida. Mientras trata de sobornarla, coaccionarle y reñirla las 2,000 millas hasta Denver, descubrirá que difícil es recuperar tu nombre.

Acá vean el trailer:

Se ve un poco más decente que la anterior… pero sigue sin convencerme. La culpa la tiene Melissa McCarthy.

El 5 de Abril del 2013 veremos como se combate al narcotrafico en The Heat e Identity Thief robará identidades el 8 de Febrero del mismo año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here