2×1: Trailers Foráneos de La Noche del Demonio 3 y Tomorrowland

Disfruta de un 2×1, de esos que ya no existen en el cine, con los trailers internacionales de Tomorrowland y La Noche del Demonio 3.

george clooney tomorrowland britt robertson

Que combinación tan fantástica esta de meter en una misma publicación los trailers internacionales de La Noche del Demonio 3 y Tomorrowland, es como esa mezcla entre M&Ms, nueces y arándanos secos que se me hace una chingonería.

Pero bueno, comenzando con el terror, disfruta de este avance de La Noche del Demonio 3:

¿De qué trata La Noche del Demonio 3?

El capitulo más nuevo de la terrorífica saga de terror es escrito y dirigido por Liegh Whannell. Esta escalofriante precuela, se desarrolla antes de los eventos que le ocurren a la familia Lambert y revela como la ditada psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) de manera renuente acepta usar su habilidad para contactar a los muertos para ayudar a una chica adolescente (Stefanie Scott) quien es el objetivo de una entidad supernatural muy peligrosa.

Ahora veamos la obra de Brad Bird titulada Tomorrowland:

https://youtu.be/DeoUIjZKLSE

¿De qué trata Tomorrowland?

Unidos por un mismo destino, Frank —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como TOMORROWLAND. Y su misión allí cambiará al mundo —y a ellos— para siempre.

Genial. Decididamente muy genial. El 22 de Mayo se estrena en México Tomorrowland. La Noche del Demonio 3 se estrena el 5 de Junio del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *