Un género que es bastante bueno es el de las comedias Indie, cuestan poco dinero en hacer, tienen buenos guiones y son la plataforma de lanzamiento para nuevos cineastas y actores.

3, 2, 1… Frankie Go Boom, es una de esas películas y nos ha llegado un trailer que les compartiremos en un momento.

¿De qué trata 3, 2, 1… Frankie Go Boom?

Cuando Bruce finalmente se vuelve sobrio, Frankie espera que las cosas hayan cambiado entre ellos. Pero la sobriedad no le ha quitado a Bruce lo desgraciado, y el de manera secreta filma a Frankie teniendo sexo. Pronto, los hermanos se encuentran en un viaje épico y desesperado para evitar que la cinta caiga en malas manos.

El elenco está muy bueno, trae a Charlie Hunnam, Chris O’Dowd, Lizzy Caplan, Chris North, Whitney Cummings y Ron Perlman disfrazado de mujer. Es toda una locura. Acá abajo vean el trailer:

Se ve bastante divertida, sobre todo por el tema que trata acerca de los lazos entre hermanos y de llegar a los extremos… también nos recuerda que todos los actos que realizamos tienen consecuencias y que hay que estar conscientes de ellas. La película es dirigida por Jordan Roberts.

No hay fecha de estreno para 3, 2, 1… Frankie Go Boom en México y en EUA saldrá de manera limitada el 12 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un género que es bastante bueno es el de las comedias Indie, cuestan poco dinero en hacer, tienen buenos guiones y son la plataforma de lanzamiento para nuevos cineastas y actores. 3, 2, 1… Frankie Go Boom, es una de esas ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here