3 Days to Kill: El Trailer con Kevin Costner

Ha llegado el trailer de 3 Days to Kill en el que vemos a Kevin Costner como un espía que se quiere retirar para estar con su familia.

3 days to kill kevin costner

McG ha hecho una película llamada 3 Days to Kill en la que veremos a un viejo agente secreto que tratará de salvar su relación con su esposa y su hija. Cualquier parecido con Búsqueda Implacable es coincidencia.

La cinta aquí es protagonizada por Kevin Costner como el agente secreto y Connie Nielsen como su esposa. Hailee Steinfeld es su hija y Amber Heard es su jefa.

¿De qué trata 3 Days to Kill?

En esta nueva cinta Kevin Costner es un peligroso espía internacional que está determinado a dejar esa vida para finalmente construir una relación estrecha con su esposa e hija, a quienes ya ha cuidado para mantenerlas lejos del peligro. Pero antes de que eso suceda, deberá completar una última misión- aunque eso signifique hacer malabarismos con las dos tareas más fuertes que le hayan tocado: cazar al más despiadado terrorista del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en 10 años, mientras su esposa está fuera de la ciudad.

Échale un ojo al trailer de 3 Days to Kill:

Tiene un tono mucho más ligero que Búsqueda Implacable y McG ha probado que sabe dirigir este tipo de material. Estará padre ver 3 Days to Kill en el cine con los amigos.

Aún no hay fecha de estreno para México, en EUA 3 Days to Kill se estrena el 21 de Febrero.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *