McG ha hecho una película llamada 3 Days to Kill en la que veremos a un viejo agente secreto que tratará de salvar su relación con su esposa y su hija. Cualquier parecido con Búsqueda Implacable es coincidencia.

La cinta aquí es protagonizada por Kevin Costner como el agente secreto y Connie Nielsen como su esposa. Hailee Steinfeld es su hija y Amber Heard es su jefa.

¿De qué trata 3 Days to Kill?

En esta nueva cinta Kevin Costner es un peligroso espía internacional que está determinado a dejar esa vida para finalmente construir una relación estrecha con su esposa e hija, a quienes ya ha cuidado para mantenerlas lejos del peligro. Pero antes de que eso suceda, deberá completar una última misión- aunque eso signifique hacer malabarismos con las dos tareas más fuertes que le hayan tocado: cazar al más despiadado terrorista del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en 10 años, mientras su esposa está fuera de la ciudad.

Échale un ojo al trailer de 3 Days to Kill:

Tiene un tono mucho más ligero que Búsqueda Implacable y McG ha probado que sabe dirigir este tipo de material. Estará padre ver 3 Days to Kill en el cine con los amigos.

Aún no hay fecha de estreno para México, en EUA 3 Days to Kill se estrena el 21 de Febrero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: McG ha hecho una película llamada 3 Days to Kill en la que veremos a un viejo agente secreto que tratará de salvar su relación con su esposa y su hija. Cualquier parecido con Búsqueda Implacable es coincidencia. La cinta …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here