Kevin Costner este año ha regresado al mundo de las películas de acción, primero con Código Sombra y ahora con esta nueva cinta llamada 3 Days to Kill que pinta muy bien.

Esta cinta corre a cargo de la dirección de McG con un elenco conformado por Connie Nielsen, Hailee Steinfeld, y Amber Heard.

¿De qué trata 3 Days to Kill?

U peligroso espía internacional está determinado a dejar esa vida para finalmente construir una relación estrecha con su esposa e hija, a quienes ya ha cuidado para mantenerlas lejos del peligro. Pero antes de que eso suceda, deberá completar una última misión- aunque eso signifique hacer malabarismos con las dos tareas más fuertes que le hayan tocado: cazar al más despiadado terrorista del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en 10 años, mientras su esposa está fuera de la ciudad.

Mira acá abajo este trailer de 3 Days to Kill:

Se ve interesante, obviamente esta es una versión internacional del trailer, pero muestra bastante de las escenas que harán que valga la pena como cinta de acción. También percibo cierta vibra de Búsqueda Implacable, lo cual es bueno.

Para variar todavía no hay fecha de estreno en México para 3 Days to Kill, en EUA sale el 21 de Febrero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kevin Costner este año ha regresado al mundo de las películas de acción, primero con Código Sombra y ahora con esta nueva cinta llamada 3 Days to Kill que pinta muy bien. Esta cinta corre a cargo de la dirección de McG c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here