Desafortunadamente se retrasó hasta el próximo año 300: El Naciemiento de un Imperio, pero sabemos que tendrá panel en la próxima Comic Con. Para conmemorarlo ha salido el nuevo poster que busca infundir miedo.

La historia se ve que será épica y han conservado el estilo que tuvo la cinta original. Les recomiendo que vean el trailer.

¿De qué trata 300: El Naciemiento de un Imperio?

Basada en el libro de historietas de Frank Miller y narrada en el impresionante estilo visual de la exitosa película 300, este nuevo capítulo de la saga épica transporta la acción a un nuevo campo de batalla (el mar), ya que el general griego Temistocles intenta unir a toda Grecia al dirigir el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento De Un Imperio enfrenta a Themistocles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por Xerxes y Artemesia, esta última la vengativa comandante del ejército persa.

Acá abajo les pongo el temible poster:

300 nacimiento de un imperio poster inmortales

Los famosos inmortales! Estará genial esta onda… El 7 de Marzo del 2014 estaremos viendo 300: El Nacimiento de un Imperio con todo e Inmortales!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desafortunadamente se retrasó hasta el próximo año 300: El Naciemiento de un Imperio, pero sabemos que tendrá panel en la próxima Comic Con. Para conmemorarlo ha salido el nuevo poster que busca infundir miedo. La histor……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here