300: El Nacimiento de un Imperio – Detrás de Cámaras

Ahora te tenemos un detrás de cámaras de 300: El Nacimiento de un Imperio en el que se ve más sobre esta impresionante producción.

eva green artemisia 300 nacimiento imperio

300: El Nacimiento de un Imperio es una de las películas que ya espero con ansías espartanas. Ahora para mitigar esos impulsos ha llegado un detrás de cámaras que nos muestra un poco más sobre el proceso de la producción.

La cinta es dirigida por Noam Murro y la escribió y produjo Zack Snyder, así que es calidad garantizada (si te gusta el estilo Snyder, si no… :S) el elenco está conformado por Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Jack O’Connell, Hans Matheson, David Wenham, Igal Nao, y Andrew Tiernan.

Acá abajo pongo el detrás de cámaras de 300: El Nacimiento de un Imperio:

Cada vez se incrementan esas ganas espartanas de ver esta película… AUUUUUUU! En fin, ya pronto la podremos ver en México. Lo interesante es que mencionan que no es una precuela ni una secuela como tal… Es un filme de acompañamiento… lo que eso signifique.

¿De qué trata 300: El Nacimiento de un Imperio?

Basada en el libro de historietas de Frank Miller y narrada en el impresionante estilo visual de la exitosa película 300, este nuevo capítulo de la saga épica transporta la acción a un nuevo campo de batalla (el mar), ya que el general griego Temistocles intenta unir a toda Grecia al dirigir el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento De Un Imperio enfrenta a Themistocles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por Xerxes y Artemesia, esta última la vengativa comandante del ejército persa.

El 7 de Marzo estaremos gritando como guerreros cuando llegue 300: El Nacimiento de un Imperio al cine!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *