Ya tenía rato que no salía nada nuevo de 300: El Nacimiento de un Imperio además de que, en mi opinión, se tardaron bastante en realizar esta nueva aventura. Ahora tenemos un trailer nuevo que nos enseña más escenas de la cinta.

El elenco de 300: El Nacimiento de un Imperio está conformado por Sullivan Stapleton, Eva Green, y Rodrigo Santoro. Dirige Noam Murro.

¿De qué trata 300: El Nacimiento de un Imperio?

Basada en el libro de historietas de Frank Miller y narrada en el impresionante estilo visual de la exitosa película 300, este nuevo capítulo de la saga épica transporta la acción a un nuevo campo de batalla (el mar), ya que el general griego Temistocles intenta unir a toda Grecia al dirigir el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento De Un Imperio enfrenta a Themistocles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por Xerxes y Artemesia, esta última la vengativa comandante del ejército persa.

Disfruta este espectacular avance de cine:

Igual y Black Sabbath no era tan necesario en este trailer… Pero fuera de eso, se ve que está igual de épica que la primera. Además siento que la adición de Eva Green es altamente acertada.

El 7 de Marzo 300: El Nacimiento de un Imperio se estrena en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenía rato que no salía nada nuevo de 300: El Nacimiento de un Imperio además de que, en mi opinión, se tardaron bastante en realizar esta nueva aventura. Ahora tenemos un trailer nuevo que nos enseña más escenas de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here