Ha llegado un nuevo trailer de 300: El Nacimiento de un Imperio en el cual vemos más acción y mejores efectos visuales que antes. Este avance de hecho llega para que no se nos olvide que en 2014 hay que ir al cine a verla… algo obvio.

El elenco de la película está conformado por Sullivan Stapleton, Eva Green y Rodrigo Santoro. Esta nueva cinta fue producida por Zack Snyder y dirige Noam Murro.

¿De qué trata 300: El Nacimiento de un Imperio?

El general griego Themistocles intenta unir a toda Grecia al dirigir el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento De Un Imperio enfrenta a Themistocles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por Xerxes y Artemesia, esta última la vengativa comandante del ejército persa.

Vean el trailer acá abajo:

Ya hacía falta ver una cinta con chingadazos épicos a diestra y siniestra sin reservas de sangre. De hecho dan ganas de ponerse a brincar y romper macetas con la cara… eso o es porque a lado están escuchando a Nine Inch Nails y se mezclaba un poco el sonido.

El 7 de Marzo llega 300: El Nacimiento de un Imperio a México con todo el poder del poder!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado un nuevo trailer de 300: El Nacimiento de un Imperio en el cual vemos más acción y mejores efectos visuales que antes. Este avance de hecho llega para que no se nos olvide que en 2014 hay que ir al cine a verlaâ€..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here