300: El Nacimiento de un Imperio se Retrasa!

Se retrasa la fecha de estreno de 300: El Nacimiento de un Imperio por cuestiones aún desconocidas para la mayor parte del mundo.

300 rise of an empire

Malas noticias para todos los que queríamos ver este año al ejercito Espartano pateando traseros en IMAX… Resulta que 300: El Nacimiento de un Imperio ha retrasado su fecha de estreno.

La película se movió de su fecha de estreno programada este año el 2 de Agosto al 7 de Marzo del 2014. Dan Fellman, el presidente de distribución de Warner Brothers dijo lo siguiente con respecto al retraso:

El movimiento de 300: El Nacimiento de un Imperio al 7 de Marzo continúa la tradición de la primera película de 300, y comienza la temporada cinematográfica de primavera en un estilo épico. El filme está perfilado a convertirse en lo que las audiencias están esperando de la franquicia.

En otras palabras esto significa que no la iban a terminar a tiempo. Posiblemente le hayan metido también más dinero a la producción de los efectos visuales… Lo bueno es que no van a sacar una película incompleta. Por mi que se tarden el tiempo necesario con tal de que 300: El Nacimiento de un Imperio sea una cinta que valga la pena.

¿Qué les parece este retraso?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *