Malas noticias para todos los que queríamos ver este año al ejercito Espartano pateando traseros en IMAX… Resulta que 300: El Nacimiento de un Imperio ha retrasado su fecha de estreno.

La película se movió de su fecha de estreno programada este año el 2 de Agosto al 7 de Marzo del 2014. Dan Fellman, el presidente de distribución de Warner Brothers dijo lo siguiente con respecto al retraso:

El movimiento de 300: El Nacimiento de un Imperio al 7 de Marzo continúa la tradición de la primera película de 300, y comienza la temporada cinematográfica de primavera en un estilo épico. El filme está perfilado a convertirse en lo que las audiencias están esperando de la franquicia.

En otras palabras esto significa que no la iban a terminar a tiempo. Posiblemente le hayan metido también más dinero a la producción de los efectos visuales… Lo bueno es que no van a sacar una película incompleta. Por mi que se tarden el tiempo necesario con tal de que 300: El Nacimiento de un Imperio sea una cinta que valga la pena.

¿Qué les parece este retraso?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Malas noticias para todos los que queríamos ver este año al ejercito Espartano pateando traseros en IMAX… Resulta que 300: El Nacimiento de un Imperio ha retrasado su fecha de estreno. La película se movió de su fecha d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here