La precuela de 300 tiene ya un rato en meticulosa preproducción. Han asegurado que Eva Green este participando como Artemisia y a Rodrigo Santoro de nuevo como Xerxes.

Ahora el actor ha hablado sobre la historia que tendrá 300: Rise of an Empire (vía CBR):

Diría que se llega a conocer un poco más sobre Xerxes, lo cual pienso que está cool. Es más tienes al nuevo personaje Ateniense, Sullivan Stapleton. Tienes el personaje de Eva Green, que es una comandante, una comandante naval, mi comandante naval, y tienes a Xerxes. La historia es entre los tres.

Sullivan Stapleton interpreta a Temistocles. Esto quiere decir que será el rival de Xerxes, ambos eran generales… así que a mi parecer será un encuentro bastante interesante. Después Santoro comparó 300 con esta precuela:

No he visto la película todavía, el resultado final, pero la experiencia -digo, Zack estuvo muy involucrado porque la escribió y la está produciendo. Sus manos están ahí, pero Noam tendrá su propia visión al dirigirla. Creo que será genial y los fans estarán encantados.

Eso quiere decir que la película ya debe de andar en la fase de postproducción… Eso está bastante bien! Noam Murro es el director, esto a decisión de que Zack Snyder se dedicara a hacer El Hombre de Acero.

El 2 de Agosto estaremos viendo como se libra una batalla por el destino de la humanidad en 300: The Rise of an Empire!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here