Este fin de semana se filmaron unas escenas preliminares de Batman Vs. Superman en el estadio de la Universidad de Los Ángeles, en estas se supone que se enfrenta el equipo de ciudad Gótica contra el de Metropolis.

De acuerdo a Batman News un representante de la producción se refirió a la película literalmente como Batman Vs. Superman, así que eso puede hacernos suponer que será el titulo definitivo… o solo uno de trabajo.

También dijeron que estas escenas serían las que abrirán la película en 2015. Las dos secuencias que se filmaron fue un tackle en la que Metropolis pierde el balón y la segunda fue un pase de touchdown para Metropolis. Entonces hubo una pelea en el campo. Supongo que después de eso tendrán que buscar en los avisos clasificados un doctor que arregle las heridas.

Pero bueno, échenle un ojo a esto:

Lo que todavía no sale a la luz son las supuestas playeras que se les dieron a los asistentes y que fueron diseñadas por Zack Snyder… Si es que las dieron. Por cierto… Según esto Zack Snyder si estuvo en el set, así que esto es legítimo.

El 17 de Julio del 2015 nos daremos cuenta de para que filmaron esto en Batman Vs. Superman.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este fin de semana se filmaron unas escenas preliminares de Batman Vs. Superman en el estadio de la Universidad de Los Ángeles, en estas se supone que se enfrenta el equipo de ciudad Gótica contra el de Metropolis. De acuer…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here