En México aunque no lo crean si hay muchos fans del Beisbol… o Baseball si les gusta eso de la moda Americana. Esta cinta trata justamente de eso, del Beisbol y en particular del famoso beisbolista Jackie Robinson.

Robinson fue el primer besibolista de color en llegar a las grandes ligas y su importancia radica en el hecho de que él sirvió como puntero para que hubiera una apertura a los deportistas negros de la época.

Ahora se ha realizado una película sobre esta historia con el nombre de 42.

¿De qué trata 42?

Esta historia relata la vida del legendario Jackie Robinson, quien rompió las barreras de las ligas mayores con respecto a la raza cuando se unió a los Dodgers de Brooklyn. También veremos como Branch Rickey, el ejecutivo de la MLB fue quien primero lo contrató para las ligas menores y después lo llevó al verdadero espectáculo.

Harrison Ford interpreta a Branch Rickey el manager general de los Dodgers y Chadwick Boseman interpreta a Jackie Robinson. Acá abajo vean el trailer:

Nunca he sido fan del hipo-hop, pero el avance de cine para 42 me ha gustado bastante. Sobre todo porque muestra parte de esa historia racista que ha acompañado a los EUA por un par de siglos.

El 12 de Abril estaremos viendo 42 una historia de lucha y triunfo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En México aunque no lo crean si hay muchos fans del Beisbol… o Baseball si les gusta eso de la moda Americana. Esta cinta trata justamente de eso, del Beisbol y en particular del famoso beisbolista Jackie Robinson. Robinso……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here