La nueva película de Keanu Reeves se ve fantástica. Se llama 47 Ronin y trata sobre Samurais, monstruos épicos y aventura. Una historia clásica de surgir como todo un guerrero lleno de virtud.

Ahora te tenemos la precuela animada de 47 Ronin en la que conoceremos más de esta aventura. La animación está bastante padre y la puedes ver acá abajo:

Me gustó porque prácticamente es un comic con movimiento. Dura poco eso si… pero está interesante. Los Ronin son Samurais sin señor que han caído en desgracia, así que la película será sobre recobrar el honor y retomar el verdadero camino del guerrero.

¿De qué trata 47 Ronin?

Después de que un traicionero caudillo asesinara a su maestro y lo expulsará del reino, 47 samurai sin líder juran buscar venganza y restaurar el honor a su gente. Conducidos fuera de sus hogares y dispersos por la tierra, esta banda de Ronin deberán encontrar la ayuda de Kai – un mestizo que alguna vez rechazaron- mientras luchan a través de un mundo salvaje de bestias míticas, brujería para cambiar de forma y maravillosos terrores.
Este esclavo exiliado se convertirá su arma más mortal y se transformará en el héroe que inspirará a esta banda de rebeldes para alcanzar la eternidad.

Esta Navidad estaremos viendo a Keanu Reeves patear traseros en 47 Ronin!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here