47 Ronin primeras imagenes del set con Keanu Reeves

Ya tenía bastante que no salía nada nuevo de 47 Ronin, y para los que ni idea de que trata esto, les diré primero, que un samurái siempre jura servir a un señor feudal y le entrega su lealtad y da la vida por su señor, pero si este llega a morir se convierte en un Ronin, un hombre sin señor y sin honor, y por lo general recurren al suicidio ritual.

En cuanto a la película que será estelarizada por Keanu ReevesHiroyuki SanadaKô Shibasaki, Tadanobu AsanoRinko KikuchiJin Akanishi; se basara en una vieja leyenda japonesa, la cual cuenta que un señor feudal es atacado y asesinado por otro señor feudal, pero al ataque logran sobrevivir 47 samurái, que se convierten en ronin y quienes se lanzan al ataque del castillo del señor feudal asesino para vengar al suyo.

La película ha sido filmada en 3D, y promete tener muchas escenas de acción, esperemos que le vaya bien al director Carl Rinsch que pues esta será su opera prima; así que les dejamos las primeras imagenes.

Por el momento su fecha tentativa de estreno es el 21 de noviembre de 2012.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *