Esta es la nueva película de Keanu Reeves que está épica y valdrá mucho la pena. Se llama 47 Ronin y nos trasladaremos hasta Japón para disfrutarla (bueno, relativamente hasta Japón gracias a la magia del cine).

Ahora les tenemos un trailer subtitulado de 47 Ronin que está increíble y espectacular:

¿De qué trata 47 Ronin?

Keanu Reeves hace un explosivo regreso a la acción en 47 Ronin. Después de que un traicionero caudillo asesinara a su maestro y lo expulsará del reino, 47 samurai sin líder juran buscar venganza y restaurar el honor a su gente. Conducidos fuera de sus hogares y dispersos por la tierra, esta banda de Ronin deberán encontrar la ayuda de Kai (Reeves)- un mestizo que alguna vez rechazaron- mientras luchan a través de un mundo salvaje de bestias míticas, brujería para cambiar de forma y maravillosos terrores.

Este esclavo exiliado se convertirá su arma más mortal y se transformará en el héroe que inspirará a esta banda de rebeldes para alcanzar la eternidad.

Ya estaba convencido desde un principio, pero estos trailers cada vez se ponen mejores. Hacen falta más de este tipo de películas, con las que podemos soñar y viajar a lugares remotos…

El 25 de Diciembre estaremos viendo 47 Ronin luchar por un ideal!

También les dejo el trailer de Reino Unido 😉

Nos tocó el mejor.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es la nueva película de Keanu Reeves que está épica y valdrá mucho la pena. Se llama 47 Ronin y nos trasladaremos hasta Japón para disfrutarla (bueno, relativamente hasta Japón gracias a la magia del cine). Ahora l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here