Muchos deben de recordar que hace un tiempo les comentamos que el nuevo proyecto de Keanu Reeves, seria la cinta histórica de 47 Ronin, pues hace solo unos días se dio la presentación oficial del rodaje y aparecieron los principales actores que veremos en la movie. En la imagen de arriba de izquierda a derecha podemos ver a Rinko Kikuchi, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada, Reeves, Kou Shibasaki y Carl Erik Rinsch.

Seguramente de todos los nombres, ninguno les suena y no tienen ni idea de quienes son, pues les diré que a más de uno estoy seguro lo han visto con anterioridad, empezando con Kikuchi que apareció en Babel, a Asano lo podrán ver pronto en Thor, y Sanada lo puediron ver en el último Samurai.

Para los que se pregunten de que va ir esta movie, tratara sobre una misión suicida de cuarenta y siete samuráis, para vengar a su señor asesinado, pero la cosa se pone buena porque va hacer grabada directamente en 3D y también integrara elementos fantásticos y una estética muy al estilo de 300 con mucha sangre.

El director Carl Erik Rinsch tiene confianza en que lograra una excelente movie, aunque nosotros debemos de esperar hasta el 21 de noviembre de 2012, para saber si lo hizo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here