Ya les había comentado con anterioridad de 50/50, la película estelarizada por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen, por si no lo recuerdan aquí está de que va la historia:

Inspirada por experiencias personales, 50/50 es una historia original acerca de la amistad, amor, sobrevivencia y encontrar humor en lugares no comunes. Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen interpretan a unos mejores amigos, sus vidas son cambiadas por un diagnostico de cáncer.

Rogen tambíen es el productor, junto con Evan Goldberg y Ben Karlin. Jonathan Levine dirige de un guion de Will Reiser. “Trabajamos con Will en Da Ali G show, y fue poco tiempo después que supimos que estaba enfermo.” Rogen recuerda: “Aunque fue impactante, triste, confuso y generalmente muy jodido, no pudimos ignorarlo porque estábamos mal equipados para lidiar con la situación, cosas divertidas seguían sucediendo.

Will mejoró y cuando lo hizo, pensamos que la mejor manera de sacar algo bueno de toda la situación era si escribía un guion. Idealmente queríamos hacer un filme que fuera tan divertido, triste y tan honesto como la experiencia que pasamos. Tan pronto el guion estuvo completo, se convirtió en un proyecto que nos apasionó a todos.

No ayudó a comprender la lucha de Will, al igual que nuestras propias experiencias.” 50/50 es la historia del viaje transformador y, si, divertido, hacia la salud. 50/50 toma su nucleo emocional de la experiencia de Will Reiser con el cancer, y nos recuerda que la amistad y el amor, no importa que tantas vueltas tan bizarras tenga, son los mejores doctores.

Ha salido un nuevo trailer y la verdad cada vez estoy más convencido de que será un gran filme, pueden verlo aquí:

El Amor todo lo cura siempre! Ya saben… soy un romántico de corazón! Esta película llega a pantallas estadounidenses el 30 de Septiembre. Espero sinceramente que llegue muy pronto a México porque quiero verla ya!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya les había comentado con anterioridad de 50/50, la película estelarizada por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen, por si no lo recuerdan aquí está de que va la historia: Inspirada por experiencias personales, 50/50 es una……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here