50/50 un filme con Corazón

Joseph Gordon Levitt Seth Rogen 50/50

Recuerdo cuando vi a Joseph Gordon-Levitt en 500 días con Ella, su actuación fue estupenda y sabía que lo ibamos a ver muy pronto en muchos filmes… y así fue, llegó inclusive a trabajar con el Mesías del cine Christopher Nolan… y está trabajando con el en estos momentos en The Dark Knight Rises… pero eso es otra historia.

Lo que me late es que no se cierra y acepta propuestas arriesgadas… 50/50 es una de esas propuestas. El elenco está bastante interesante: Seth Rogen, Anna Kendrick, Anjelica Huston, Bryce Dallas Howard y Joseph Gordon-Levitt.

El titulo del filme es claro: El protagonista tiene 50/50 de probabilidades de salvarse… o de morir… pero…

¿De que trata 50/50?

Inspirada por experiencias personales, 50/50 es una historia original acerca de la amistad, amor, sobrevivencia y encontrar humor en lugares no comunes. Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen interpretan a unos mejores amigos, sus vidas son cambiadas por un diagnostico de cáncer. Rogen tambíen es el productor, junto con Evan Goldberg y Ben Karlin. Jonathan Levine dirige de un guion de Will Reiser. “Trabajamos con Will en Da Ali G show, y fue poco tiempo después que supimos que estaba enfermo.” Rogen recuerda: “Aunque fue impactante, triste, confuso y generalmente muy jodido, no pudimos ignorarlo porque estábamos mal equipados para lidiar con la situación, cosas divertidas seguían sucediendo. Will mejoró y cuando lo hizo, pensamos que la mejor manera de sacar algo bueno de toda la situación era si escribía un guion. Idealmente queríamos hacer un filme que fuera tan divertido, triste y tan honesto como la experiencia que pasamos. Tan pronto el guion estuvo completo, se convirtió en un proyecto que nos apasionó a todos. No ayudó a comprender la lucha de Will, al igual que nuestras propias experiencias.” 50/50 es la historia del viaje transformador y, si, divertido, hacia la salud. 50/50 toma su nucleo emocional de la experiencia de Will Reiser con el cancer, y nos recuerda que la amistad y el amor, no importa que tantas vueltas tan bizarras tenga, son los mejores doctores.

Aquí el trailer de 50/50:

Vean el poster, es emblemático:

50/50 Seth Rogen Joseph Gordon Levitt Poster

No hay fecha de estreno para México pero supongo que las probabilidades de verla este año son 50/50… o más bien 75/25… en fin espero que la estrenen. En USA se estrena el 30 de Septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *