Se está por producir una nueva película llamada 6 Miranda Drive, será de terror, tiene una historia interesante y ahora ya también ha conseguido a sus protagonistas.

Kevin Bacon y Radha Mitchell serán quienes estén actuando dentro de esta nueva cinta que comenzará su producción en Marzo, o sea la próxima semana.

¿De qué trata 6 Miranda Drive?

Basada en hechos reales, esta es la historia de una familia que sin saberlo termina atrayendo a una fuerza sobrenatural que se les pegó en sus vacaciones. Esta se alimenta de sus miedos, y esta presencia maligna presencia amenaza con destruirlos desde dentro mientras toma sus vidas y hogar, con terribles resultados.

Como dice que está basada en hecho reales, lo más probable es que Jalibud se invente el 99% de la historia, dejando enterrada la verdad. Pero finalmente les salen películas bastante divertidas. Greg McLean será quien esté dirigiendo esta película.

Aún no hay fecha de estreno para 6 Miranda Drive, pero bien podría terminar siendo para este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se está por producir una nueva película llamada 6 Miranda Drive, será de terror, tiene una historia interesante y ahora ya también ha conseguido a sus protagonistas. Kevin Bacon y Radha Mitchell serán quienes estén actu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here