6 Souls: Más Terror Del Productor de El Aro

6 Souls es una nueva película de pacientes psiquiátricos con exceso de personalidades. Les tenemos el trailer.

6 souls Jonathan Rhys Meyers julianne moore

6 Souls es una nueva película de terror en la que veremos a Jonathan Rhys Meyers como un loquito que necesita ayuda psiquiátrica. En específico la de Julianne Moore.

Lo que más me llama la atención de 6 Souls es que el personaje que interpreta Meyers es un esquizofrénico con personalidad multiple… de ahí lo de las 6 Almas, y para no dejarlo ahí, cada una de sus personalidades es una persona asesinada.

Acá abajo pueden ver el trailer:

http://youtu.be/uavJS5K884I

Wow… tenía rato que no veía un trailer tan aburrido. Por lo que se sabe, los Weinstein no confían en que tenga éxito 6 Souls, por lo que la cinta ha estado enlatada por un par de años… muy mala señal.

¿De qué trata 6 Souls?

Después de la muerte de su marido, la fe de la Dra. Cara Harding se ha derrumbado, pero no su creencia en la ciencia. Su padre en un intento por abrir la mente de la doctora a la aceptación de teorías psiquiátricas inexplicables, su padre la presenta con Adam, un paciente con multiples personalidades. Pero Cara rápidamente descubre que las otras personalidades son víctimas de asesinatos y mientras más averigua sobre él y su pasado, más cerca está ella y sus seres queridos de ser asesinadas.

Ahora veo porque se habían tardado tanto tiempo en lanzar esta película… se escucha muy aburrida la historia S:

En EUA 6 Souls sale el 5 de Abril en cines, en México solo porque uno de los productores del Aro tiene crédito en la película es posible que si se estrene algún día.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *